| Comentarios: |
jo, tía, qué post más guay. xD
Me lo he leído enterito (en el párrafo más gordo se te ha escapado un nunga), por ser una historia que conozco, en la que casi salgo, y que obviamente también es reflejo de mi espectacular crecimiento y posterior caída. Y me ha gustado mucho, créeme.
Ya vi tu post de desaparición del Xanga, y aún estoy pensando si quiero entrar en el nuevo blog o no. O si abrirme yo uno nuevo, o no. Caigo por la pendiente de la ladera, sin saber muy bien si me interesa parar. Cuando dejé Xanga, había veces en que realmente me apetecía hacer una entrada, cosa que cuando se había convertido en una rutina-obligación diaria ya no me apetecía lo más mínimo. Ahora que tengo libertad para volver a hacerlo, me ha pasado una cosa muy simple y previsible: escasez de comentario, y alguno del tipo Que te den por culo, Larry.
Y luego está el Lj. En fin, no sé qué hacer con él. No se puede usar para lloriquear, porque qué va a pensar la gente esta, que no ha crecido en Xanga. Ellos esperan cosas interesantes y bien escritas, pero jo, a mí, eso, no me sale siempre. Entonces piensas que hablar de pelis, libros y musiquita no está mal, pero reconoces que tus entradas al respecto son una mierda en coparación con las que le hacen otras personas. Podrías hablar de porno, pero sinceramente, a quién le interesaría más allá del morbillo inicial. Y cada día que pasa te cuesta más y más hablar de tu vida. Tal vez porque ya no te sientas un completo desgraciado, o simplemente porque no encuentras el tiempo ni las energías al llegar rendido a casa.
Tal vez la solución sea abrirse 33 blogs y escribir cada cosa en su sitio. O intentar forzarlo todo junto y como salga en uno, y quien no te quiera leer, que pase de ti. Sin embargo la opción más sencilla es abandonarse a la lectura y el ocasional comentario banal, y esperar a otros tiempos.
Luego me da mucha rabia cuando leo el principio de mi blog, y veo mi vida tan fielmente retratada; aunque fuera una mierda de vida, es genial. Es una conexión directa con la memoria, que te permite reproducir hasta los más pequeños detalles. A medida que avanzas en el blog y ves que te lee más gente, te vuelves más cerrado y desconfiado, confiesas menos, disfrazas cosas, y la vida se diluye entre los tests y las chorradas, y el diario deja de ser interesante. Llegas al momento en que no sabes si escribes para ti o para el resto, pero en cualquier caso te ofende muchíssimo que el resto te ignore cuando escribes.
No sé, acho de menos poder soltar parrafadas tan naturales como la tuya (o esta mía), pero simplemente no me salen. En cualquier caso, escriba o descanse, estaré aumentando la entropía del universo, así que qué más da...
Un besote, y no decaigas. Te archivo en las memorias, Agenta.
Por orden:
- Mira que eres XD
- Voy a buscar el nunga ahora (puta dislexia, cada día escribo peor, y no es un decir, es de VERDAD, que cuando planto los post los tengo que editar mínimo tres porque al verlos me doy cuenta de gazapos).
- Casi casi sales, jeje, date por mencionado en la parte "el mundo blog empieza a crecer"
- En el nuevo estás dado de alta desde el primer día, pero vamos, que no es "para que mires", es por lo que ya he dicho, me dejas ver tus neuras, no sería justo que yo escribiera las mías a sus espaldas, señor Lecter (bueno, en realidad no es el todo una cuestión de justicia, si me cayeras de culo no te iba a dejar verlas, aunque me enseñaras las tuyas, ya sabes, justicia relativa).
- Yo en el LJ pienso llorar, al menos lo he abierto con esa intención. Me trae por culo que me miren raro los que no llegan de xanga, en principio a los que he metido les tengo en estima suficiente como para pensar que no son de los que mirarán raro, si lo hacen, les borro y encima les planto 2 velas negras, ya ves tú. Además, en el fondo todo el mundo es un lloreras y tiene sus mierdas, en el changa lo hemos visto, que en cuanto rascas un poquitooo (y en la vida real, yo cada día lo veo más, oh diox mío, mierda de sociedad, vamos hacia la ruina, todo el mundo está loco).
- La parte de hay gente que hace esto mejor que yo (libros/pelis/música) también me acecha algunos días de horas bajas, pero hoy no: que coño, escribo las críticas para mí porque nadie las escribirá así, con mis palabras extrañas y con el mire-la-peli-es-una-mierda-pero-el-crío-de-10-años-me-pone. Si de paso alguien descubre algo nuevo o se echa unas risas, mejor (para él, y de paso que me lo diga, y así mejor también para mi ego)
- Joder, haz lo del porno, en serio, y Litio también! Es un género que no conozco y quiero recomendaciones chulas, que paso de ver lo primero que me encuentre, que eso es como intentar empezar a ver cine desde los teleflínnns. Ya verás como sigo leyendo más allá del morbillo inicial (creo, que conmigo nunca se sabe). Oye... ¿por qué no abrimos otra comunidad? (momento como me aburro del proyecto) Estaría chulo, así no pareceríamos hambrientos en solitario, y seguro que al final se acaba apuntando más gente. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien XD
- Oh-diox-mío, todos vamos camino de ser como el quijotesanchizado ese y no nos hemos dado cuenta hasta ahora, arg arggg. Na, ya en serio, yo más no me abro (en plan personal, otras comunidades o similares a saber). De hecho no me habría abierto el LJ nuevo si xanga me dejar poner listas sin pagar (ya he pagado este, paso de más, además LJ cada día me gusta más... no de la gente, que tb hay gente guayx en xanga aunque ya haya menos, del aspecto y esas pijadas). Como no quería pagar, pues dale (don dale).
- Lo de la mierda de vida, totalmente de acuerdo. No que la tuya fuera una mierda, me refiero que a mí me pasa lo mismo y a que la tuya estaba muy bien puestita. Nos daba todo un poco más igual. En esto estaba parte de la gracia.
- Las chorradas & memes & lamotherquelosparió yo las voy a exiliar a xanga (salvo las que me molen de verdad) para tenerlas todas juntas haciéndose compañía.
- Me deja mal, pero ya que somos sinceros: sí, a mí también me jode mucho que no me comente nadie, sobre todo esos días en los que estoy tan aburrida que lo único que hago es darle a recargar a los blogs y los foros, a ver si en el último medio minuto alguien ha puesto algo nuevo. ¡¿Pero como coño me van a comentar si na más que hago que poner "estoy aquí, aburrida, dandole a la recarga recursivamente"???!!! Pues sí, pero aún así jode.
- Yo tb hecho me menos el soltar parrafadas así, por eso lo he hecho. Lo último que recordaba era el día ese que llegué borracha de libros del J&J y alguna en Brasil en plan de oh-oh-sufro. Me re-"abrí" el xanga para ser espontánea, para parar aquello de estar haciendo entradas de hace 27 días y no poder soltar el miedo en directo. Pero me empecé a cohibir por otras cosas, ya ves.
- Que mono, gracias :*
Me gusta mucho cuando empiezas a escribir acerca de estas cosillas, de tus cosas. Ya hacia tiempo que no habia un post de este tipo. Asi que un LJ nuevo? No quiero ni mucho menos ser cotilla ni que sientas la obligacion de enlazarme porque tu estas en el mio (vale, dicho asi si que suena a que te lo digo con segundas, pero ya em conoces, sabes que no lo digo en ese sentido) pero vaya, que si a ti te apetece, me gustaria leerlo. Sino, pues nada oye, hare que no he leido nada ;)
La señorita, como el de antes, están incluídos en la listade amigos desde antes de haber post ;) Y sabes que no es por compromiso, que con lo arisca que soy, si no quisiera, te lo decía a la cara :P
Bechitos :*
(P.D. Me estoy dando cuenta que esto significa que tú no miras ni por asomo tanto como yo la página del "user info" donde se muestra quien te añade y quien no, lo cual te deja en mejor lugar que a mí, juas juas, que es otra de esas recargas recursivas a las que me dedico en los días cuencaaa).
![[User Picture]](http://l-userpic.livejournal.com/40188684/6218660) | From: ituree 2006-02-05 02:02 pm (UTC)
Re: Mmmm | (Link)
|
Lalalalaaaaa Pues lo cierto es que nunca miro lo de user info... que cosas. Mirare pues xD
Jejeje XD
Nada, con que vayas a la dire (como esta, pero con agent_priv en vez de agent_prov) ya puedes ver, que estás dada de alta :P (vamos, si me añades, pues salgo en los resúmenes, pero que tú ya me puedes ver sin hacer nada, yo desde allí no te puedo ver, pero como te veo desde aquí, pues me da igual XD)
![[User Picture]](http://l-userpic.livejournal.com/40188684/6218660) | From: ituree 2006-02-06 01:23 pm (UTC)
Re: Mmmm | (Link)
|
Ya esta hecho :) Ya te agregue como amigüita y ahora te veo directamente :D
Y yo aquí en bata, que vergüenza, espera que me vaya a poner mona XD
No sé qué decir a parte de que me ha encantado todo lo que habeís escrito tanto tú, como Dani como la persona que ha escrito delante de mi. Yo no pienso dejar los blogs nunca, precisamente porque sigue habiendo personas que me permiten vivir momentos como este.
Lo mismo digo, que eso no lo he dicho (puta egocéntrica que soy) pero una de las mejores cosas que han tenido estos tiempos de blogs (los mejores, los peores) son la gente que he conocido aquí, que sois la hostia (salvo un par de garbanzos pochos que, en fin, ya sabes, pero que si no salieran de vez en cuando significaría que esto no es realmente REAL).
¿Os dais cuenta de que estamos en pleno momento de "chuparnos las pollas, caballeros", como diría el señor Lobo? XXD
Besillos :*
Momento psicoanálisis de aficionao: ¿Por qué tengo un blog? Pues no sé. Así, con un par. Este LJ lo abrí en un momento difícil (me acababan de despedir del curro), y pensé que como desahogo no me iría mal, pero al final no lo he usado para desahogarme (demasiado). Y en mi GJ sólo pongo fotos. A veces me apetece escribir, a veces no. Muchas veces cuelgo petardadas, o memes, o fotos; otras veces cuento cosas más personales. Mi blog es tan caótico como yo y mi humor, así que a veces escribo cosas para mí (y no espero comentarios ajenos), y a veces para los demás, tomándolo como una vía de comunicación rápida (y buscando el comentario ajeno). Pero me gusta porque me permite conocer y tener contacto con gente que me parece interesante. E incluso salir de cachondeo por ahí con gente maja que no hubiera conocido de otro modo ;) Veo mi blog como una salita de estar, donde me siento con amigos y charlo de cosas que me/nos parecen interesantes, en plan buen rollo y sentados al calor de la chimenea. Y de momento no aspiro a mucho más: ahora mismo mi tiempo está lo suficientemente ocupado como para dedicarme a "escribir" como hace muchos años. Más adelante ya se verá.
Te comprendo cuando hablas de cuando las cosas "se joden" en le sentido bloguero: mi antiguo LJ me lo cargué hace un año porque, aparte de estar abandonadísimo, correspondía a otro momento de mi vida muy distinto y desagradable, algo que ya me resultaba ajeno incluso a mí, así que fuera. En ocasiones de la catarsis salen cosas positivas.
Y sí que me planteo de cuando en cuando privatizar mi blog en plan de "only friends", sobre todo cuando leo según que comentarios en blogs ajenos... Pero nunca me termino de decidir: me da pena. Tontorrona que es una ;)
Lo de la gente, idem (como le he dicho a Lucy). Muchos sois unos soles (otros no, pero es la gracia de la vida, sin los rancios no os miraría tan bien a vosotros).
Tu blog: yo no lo veo nada caótico (igual es porque yo soy buena también para esas cosas, jeje) a mí me encanta, es muy "fresco" y no en el sentido de "eres una frescaaa" sino en el de las colonias, como muy espontáneo, chupi. Lo de la salita le pega mucho :)
Sobre "escribir": yo nunca he escrito bien, ni en forma (soy un puto desastre redactando) ni en fondo (ni el más mínimo relato interesante, carezco de musas). Pero antes, al principio del diario, escribir me desestresaba. Y como decía Absolut, cuando volvía a releerlo era como estar de nuevo ahí, sabía exactamente qué era lo que sentía en esos momentos (para vergüenza mía muchas veces). Probablemente otra persona que no fuera yo no lo sintiera así (porque escribo "para mí") pero a mí me servía. Pero se perdió, luego no era capaz. Arg.
Los only friends: siempre he estado en contra. Manda cojones que ahora tengo uno. Matiz tocapelotas: sigo estando en contra... pooorqueee no te permiten conocer gente nueva, descubrir cosas. Como sólo será así 1/3 de mi yo-blog, a la gente que me caiga bien y bla bla bla de los otros 2/3 que les apetezca conocer también mi parte llorica, les iré dejando (supongo).
Yo de cargarme o abrir LJs no puedo hablar, porque el que conoces es el único que tengo y uso (tengo uno privado, pero es para poner cositas que no quiero perder y en el fondo es como una carpeta que no ocupa espacio), y no creo que me dé por abrir otro... Me da igual que se vean cambios, si yo cambio es lo más lógico. Pero es que los dramas que todos tenemos suelo pasarlos por alto, bien porque confío en que no duren o bien porque sé que es peor para mí volver a leer sobre algo que en un momento dado me dolió... cada cuál funciona de un modo, y a mí no me gusta mucho hablar de cosas tristes. ¿Periodo de drama? O chapo por unos días y vuelvo cuando me sienta mejor, o hago como la última vez, chapo por unos días y vuelvo cuando soy capaz de poner buena cara. Al final, entre que buscas información sobre tonterías, lees a gente, charlas, y conoces cosas nuevas, una se distrae lo suficiente como para salir del bache. Pero bueno, es algo muy personal, cada uno supera las cosas a su manera.
Respecto a la comparación de tamaños: depende de cuánto se publicite uno y del tiempo que pase socializando y posteando (para mí es casi imposible llevar tu ritmo). Yo tengo ya a más de cien personas agregadas, y te aseguro que cuando abrí no era precisamente lo que esperaba... ¡De hecho, empecé en modo "sólo amigos"! Lo que a uno le apetece va cambiando con el tiempo, y lo importante es hacer siempre lo que te venga en gana: si te apetece escribir, hazlo. Si no quieres comentarios del tipo "tía, cómo mola", deshabilita. Si quieres escribir cuatro posts o ninguno, ningún problema: ¡es tu diario y te lo follas cuando y como quieres! Yo lo único que procuro hacer, no tanto por compromiso como por amistad, es comentar habitualmente en los blogs de la gente que tengo agregada, para que sepan que sigo ahí tanto si escribo como si no. Lo demás depende enteramente de mis ganas, que no hay que forzarse en algo tan tonto como es un blog.
Que sólo es un blog. Sólo es una pequeña parte de tu vida, y está porque quieres disfrutarla, mientras tú quieras.
Y que vaya parrafada te he soltado, que iban a ser tres líneas, jejeje. En fin, te dejo, a ver si encuentro miel para la garganta que estoy que doy penita. ¡Anímateme, eh! Y para el insomnio funciona sin duda el tener que levantarse a las 8 para ver Shin Chan, no veas lo rota que está una a las 10 de la noche ;-)
(Gran) parte de la ralladura no venía solo de la parte blog, pero al final me he enrollado con esa y sobre ello te cuento:
Malos momentos: yo no sé muy bien si poner por escrito lo que siento cuando estoy abajo del ciclo me ayuda a superarlo directamente, pero sí he comprobado (a base de hacerlo) que me lo quita relativamente de la cabeza (si no sigue ronroneando de forma mareante) y me ayuda a ver el problema como si no fuera mío (más fríamente, qué lo puso ahí y qué podría hacer para solucionarlo) porque lo veo casi como si fuera otra persona. Normalmente sigo arrastrando tristezas y bla bla bla porque la fase que va de saber como solucionarlo a aplicarse el cuento se me suele ir a la mierda, pero bueno, ya es más que antes. Y como mi memoria es una mierda, dejarlo por escrito no me afecta mucho si no lo releo XD
El blog: Casi todo el mundo tiene como dos mentes/vidas, la que enseña y la que no, vamos, que eso es normal. Lo que ya no es muy normal (pero sí común, por lo que he visto estos años) es que el % de lo que enseñas sea tan pequeño que tu vida básicamente sea una farsa, no por mentiras pero sí por omisión (como dirían los curas). Me he pasado muchos años de mi vida sin atreverme a asumir casi nada de lo que siento/vivo/soy, y de no hacerlo en la vida real, hasta me acababa confundiendo yo misma y pensando eso de que-mega-chupi-soy-y-que-alegre-siempre (lo que es verdad... pero no SIEMPRE). Cuando empecé a soltarlo sobre el teclado, me daba cuenta de las cosas que sentía o no realmente, de lo que de verdad me atormentaba, y de como podía empezar a actuar en algunas situaciones (pero ya te digo, en la mayoría sigo sin poder aplicarlo). Luego me enteré que es algo que normalmente recomiendan los loqueros. Pero vamos, yo me he soltado más en el blog que con mi señora Rosa. Y lo que últimamente me jodía era que no era capaz de soltarme, no que no lo hiciera porque no quisiera. Tenía ganas de gritar como hacía antes, y era incapaz. Igual lo sigo siendo, pero por si acaso lo voy a volver a intentar. La importancia de lo que soy capaz de hacer o no en una pantalla no es tanto en sí misma, de hacerlo ahí, si no de que cuando no soy capaz de hacerlo ahí, es porque tampoco lo soy en otros sitios, y en muchos aspectos/momentos de mi vida me sentía igual. Igual puedo volver a gritar aquí, pero fuera ya no... a saber tb ;)
Ritmo: bah, ahora escribo MÁS, pero no mejor, sólo es porque me (ten-go-que) paso el día delante del ordenador, intentando redactar algo del puto proyecto (que lleva ya como 325 versiones del capítulo 1, de las cuales he borrado en plan cabreo unas cuantas, y otras tantas se fueron a la mierda por corrompimientos varios) y que entre infinito y cuenca, pongo un post, vuelvo a mirar un párrafo, miro al infiniro, emmm, otro post. Cuando tenga un curro o vida social entre semana, se me irá a la mierda el ritmo :-( (y haré pucheros, y entonces diré "ah, ah, qué feliz era cuando posteaba más", yo es que el caso es quejarme).
Madrugar: ahora ando levantándome a las 9 aunque sea finde o salga de marcha, voy a tener que bajar el reloj, sip.
Miel: eso, eso, cuídateme, muerte a los mocos mutantesssh! que tienes que estar buenina mañana (bueno, y para estudiar para el examen, que anda que tengo yo claras las prioridades, la la laaa).
Besillos antigripales.
Ah, kiya, y lo más importante: HACED LO DEL PORNOOO, ANDA. En serio, montad una comunidad Absolut y tú, y vais poco a poco plantando recomendaciones. Joossssh :P
Me lo iré pensando para después de los exámenes ;-)
Chachi que sí.
Oye, no soy capaz de postear en víboras, ¿hay que hacer algo especial??? ¿Me teneis que dar permisos de posteo o algo?
Pues se ve que no tenías permiso de escritura, pero ya lo he cambiado: ¡proceda usted, señorita!
Uala. Me he leído tanto tu entrada como la de Petite Claudine la cual me ha hecho sentir envidia de la mala y un suspiro de Ohpobredemi por lo bien que escribe esta mujer.
La verdad es que me ha encantado este post. La verdad es que también me gustan tus posts informativos de películas o lugares pero siempre se siente más cercana a esa persona cuando suelta un poco de lo que pasa por la cabecita.
He sentido, siento y comparto casi todo de lo que escribes. Supongo que en el fondo debe ser el síntoma de la melancolía y de ese pensamiento repetitivo de "otros tiempos fueron mejores". Suele pasarme recordar cuando escribía X (Sacando todo el rollo de la comida, que no forma parte de mis recuerdos agradables) y cuando conocí a X, y posteabamos eso... No sé. A veces hay falta de motivación.
Lo primero de todo: me encanta lo de ¡Uala! y lo peor es que me lo estás pegando. Acumulo muletillas de la gente y luego no las suelto nunca, soy lo peor. XD
La Petite es genial. Por lo que escribe. Por como lo escribe. Por lo que enlaza. Y lo peor de todo es que encima es guapa (un día vi una foto). Que envidia más grande de esa de las verdes XD
Lo de las pelis y eso seguiré haciendolo, siempre me ha encantado, antes lo hacía de otras maneras (en foros, o redactando la publicidad para mi club de cine, ay ay, que tiempos) y ahora así. Tengo que hablar de las cosas que me enamoran, aunque sea pa mí, jejeje. Pero vamos, que lo que me jodía (jode) era no ser ya capaz de hacer lo otro también, de alternarlo, que antes sí podía.
Lo de los tiempos pasados es una verdad muy grande. Yo siempre quiero lo que no tengo, así que me pongo a lloriquear pensando en el pasado o en el futuro. Valoro el presente. Pero me quejo. Diox, que llorica soy. Creo que me lloriqueo tanto verbalmente porque ya no soy capaz de llorar de verdad, y hay que suplirlo (como lo del sexo y el chocolate y eso). Oye quien es X (dímelo por privadín, plis) ¿Es quien-yo-me-creo-que-es?
Las mierdas de las comidas: yo tampoco lo veo agradable, pero sí me da envidia de mí misma (diox, que envidiosa soy ¿eh?) de ver como antes podía hablar de ello más abiertamente sin tantas leches, y ahora me cohibo ahí como muertecilla de miedo, a saber por qué).
Uala ;) un muaka! :*
Pues me parece muy buena idea. Ya sabemos que un blog no será como un diario de verdad (porque hay cosas que nunca contaremos), pero cuando una se empieza a sentir incómoda y espiada, y como si no pudiera ya ser la misma de antes, es mejor tomar soluciones drásticas.
Yo intenté tener dos blogs, uno para cosas más personales y otro más impersonal, pero la pereza me pudo y me era imposible mantener los dos. Ahora el LJ es un cajón de sastre, a veces bastante caótico. Normalmente me siento muy cómoda contando lo que cuento, y cuando algo es demasiado vergonzoso o privado (pero también cuando dejo demasiadas pistas que podrían relacionar mi yo de Internet con mi yo real, o cuando critico demasiado a alguien, léase mi jefa) pongo la entrada en modo 'sólo amigos' y ya está.
Últimamente no suelo ponerme demasiado quejica, pero es porque lo evito. No porque no quiero contarlo, sino porque no soporto los comments de ánimo, aunque si luego no los tuviera me sentiría aún peor. Es raro.
A veces he pensado en hacer borrón y cuenta nueva. Borrar todos los friends y sólo añadir los que realmente quieran leerme (pero claro, luego está el miedo a que nadie me quiera leer). Muchas veces he pensado también en ponerlo privado y siento que esto va a pasar algún día u otro, seguramente cuando empieze a trabajar de verdad, cuando entre de verdad en el mundo real/adulto (y exista más gente que me conozca/pueda reconocer), pero de momento sigo igual. No es como me había imaginado que sería mi lj, ni tampoco como era en un principio, pero bueno ahí estamos.
Hay cosas que es verdad que nunca se cuentan, ya te digo que yo en mis mejores momentos no contaría ni 1/4 de lo que vivía, pero no sé, lo soltaba sin tanto rodeo y tanta tontería, según se me venía a la boca. Para los otros 3/4 confío en mis apuntes manuales (sobre cuadernitos y eso, jeje) y mi (cada día peor) cabeza. Totalmente de acuerdo contigo en lo de las soluciones (de ahí que lo haya hecho) :P
Yo te tengo sindicado el otro blog también, y eso que me costaba leerlo porque era en catalán, y no me atrevía a comentar por si no me había enterado bien ;) Pero vamos, que te sigo ande sea :P
Lo de evitarlo cuando realmente es que no se quiere llorar, cojonudo ;) a mí lo que me fastidia es querer y no poder, cuando es al revés, no problem. Los comentarios de ánimos: a mí no me ralla el tenerlos, pero el no tenerlos ufff, y mira que yo tampoco los doy siempre (porque no sé animar, soy pava hasta para eso) pero no sé, entro en modo nadie-me-quiere.
Yo te querría leer aunque me sacaras de la lista de friends y hubiera que a hacer la pelota para volver a entrar ^^
No sé como te imaginabas tu elejota antes de parirlo, pero a mí, así, me encanta :D
From: (Anonymous) 2006-02-05 10:41 am (UTC)
Quienes somos de donde venimos a donde vamos? | (Link)
|
A mi me pareces mucho mejor que Claudine. :)
Salu2 polares
g-funho
P.D. estamos solos en la galaxia o acompañaaaados...?
![[User Picture]](http://l-userpic.livejournal.com/28113508/4418309) | From: agent_prov 2006-02-05 10:50 am (UTC)
Re: Quienes somos de donde venimos a donde vamos? | (Link)
|
Eso es porque me miras con cariño porque tenemos una oveja en común. Acompañados, acompañados... ¿no te he contado todavía como un finde la oveja fue abducida por Luisi Toledo y los marcianos del espacio exterior??? :P
:*
Es gracioso. A mí en su momento también me dejó consternado el blog ese (Mi cabeza). Y sobre todo porque, sin haberlo comentado previamente con Aquiles, acabamos los dos enganchados a aquel blog, que entonces era bastante marginal.
Aún recuerdo cuando me "invitaste" a participar de la comunión bloguil (o debiera decir xanguera). No recuerdo el porqué, simplemente acabé entrando en xanga, leyéndote, leyendo a Dani y a alguien más, y aquí estamos, casi dos años después, que se dice pronto.
Si quieres que te diga la verdad, no me gustan los grandes blogs. Pienso que es un error. Que lo importante del blog es crear lazos, que sea cálido y próximo, no ser una página web donde alguien publica una sarta de ideas geniales y cientos de personas plantan sus "oh, que buen post, y blablabal". No veo gran diferencia entre Escolar y Yonquis (temática aparte). Creo que un poco le pasa lo mismo a Chema, por hablar de una caso próximo, que es más un directorio de noticias o apuntes freaks, que un blog, o lo que yo entiendo por blog, o ¡coño! lo que me atrae de un blog, que acaba siendo la personalidad de quien está detrás de él.
Hace un tiempo había una viñeta de entre los millones de tiras regulares, que en la que el prota (teleco) fardaba frente a un grupo de chicas (de derecho) "ey, mirad que interesante soy, tengo blog". El otro día comentaba un compi del curro (que, oh pecado, no tiene blog) que ahora habría que vender camisetas con la frase "yo no tengo blog" para hacerse el guay. Y es verdad. Te das cuenta de la cantidad de gente que tiene blog cuando tratas de encontrar un nick nuevo para abrir otro blog en xanga, en blogger o donde sea. Piensa en la palabra más disparatada, añádele un número de cuatro cifras y estará pillado. TODO DIOS TIENE BLOG. Y lo más desasosegante es que por término medio son bastante decentes... así que ¿¿¿Dónde cojones está la gente mediocre y triste que nos hace la vida imposible día tras día??? Mi conclusión: cuantos más blogs leo mejor es mi opinión sobre la especie humana.
En cuanto al tema privacidad y padres, tranki, se han hecho grandes inventos para bloquear el acceso de los adultos a internet: tales como Linux, las resoluciones superiores a 800x600 o Livejournal.
¡Un besito de buenas noches!
Al de la cabeza no le he llegado a leer yo nunca. Vamos, que le dí al enlace para ver las pintas (cuando la leía a ella) pero es que me quedé con el runrun de la Petite y ya no podía ir a mirar a otros sitios.
¿Te has intentado abrir un blog nuevo últimamente? ;)
Del tema de la privacidad no te creas. No tanto por mi madre en sí, que seguro que si un día se lo propone, llega (pero hoy lo que es hoy acabaría perdida antes en casinos virtuales, lo juro, cada vez que le salta un anuncio le da a los enlaces en vez de cerrarlos). Pero lo de conocidos (compañeros de clase a los que desde luego no harías NINGUNA confesión, no es ya solo que no te importe que lo sepan o no, es que no se la harías ADREDE), sociólogas, periodistas y escritores no era un decir. ¬¬
Yo la camiseta esa no me la podría poner, claro, snif, pero sí podría hacerme una que dijera algo así como "llorica xanguera, y a mucha honra" o algo XXD
Me ha gustado mucho tu post, de hecho estoy helada porque me he puesto a leerlo antes de ponerme el jersey y no he parado hasta terminarlo, creñia que era más corto :D Tienes razón el lo que dices, a mí me pasa mucho, de hecho últimamente no soy capaz de escribir una M, pero bueno, sigo ahí porque sé que de vez en cuando, vuelvo a ser yo escribiendo. También es cierto que ahora que me lee más gente he pensado borrar ciertos comentarios que hice, porque quién iba a pensar que ciertas personas me iban a acabar leyendo...la verdad es que siempre pienso que ojalá que no vayan atrás demasiado porque pueden darse una hostia increíble, como tú dices, pero al final (y debido a la vaguería más que a otra cosa) no lo he quitado. Ahora ya pienso que es tarde, que lo mismo ya lo leyó y quitarlo sería tontería. Así que ahí se queda...pero es cierto, ya no soy tan sincera como era...ya no cuento todo lo que contaba (quizá debería pensar en hacer uno para mí...no sé)
Siento el frío :-)
Jejeje, ahora me has intrigado, te empezaré a mirar por el principio (soy una maruja increíble XD).
Yo pensaba usar éste directamente (poniendo lo de los amigos y tal) pero con lo pava que soy, sabía que la mitad de las veces lo plantaría en abierto y luego lo iría a cerrar y... vaya, que me iba a dar lo mismo, por eso puse el otro, que quieras que no está un poco como más "lejos". Tb pensé en usar el xanga, pero es que aquel nada más que deja 10 amigos si no pagas, y eso de tú-eres-más-amigo-que-tal-pero-menos-que-cual es una jodienda de parvulario que como que no apetece volver a vivir.
Por cierto, que aunque no te di de alta de primeras (metí a los "from xanga" y los de hace más) y te conozca desde hace no mucho, como me dejas leer tus entresijos (y me caes bien... de momento, jejjeej) si quieres te pongo allí tb, pero vamos, que es muy en plan lloriqueo de avergonzarse al día siguiente y tal (la la laaa).
jajaja, oks, aunque no sé si encontrarás el "gazapo", pero invitada quedas a leer para atras y para alante. Seguramente te sorprenderás un poco de cómo cambia la vida, jejeje. Gracias por el ofrecimiento de darme de alta (reverencia :D) aunque de momento no creo que lo mire, prefiero ir poco a poco, primero arañando más la superficie, y luego yendo más hondo, que si no es demasiado de repente (aunque no creo que sea tan de avergonzarse...).
From: (Anonymous) 2006-02-07 11:21 am (UTC)
Post fuerte... :-)
| (Link)
|
Como dice gatafunho, también creo que eres bastante mejor que Claudine. De hecho a ella la leo cuando alguien la enlaza por algo (como en éste caso) y a tí te leo de vez en cuando sin que medie ninguna circunstancia especial... simplemente porque si. :-)
Este post queda guardadito para siempre en mi catalogo de posts memorables. No lo borres!!! :-D _______________________________ Ramma. @-'---
![[User Picture]](http://l-userpic.livejournal.com/72889778/4418309) | From: agent_prov 2006-02-07 02:47 pm (UTC)
Re: Post fuerte... :-) | (Link)
|
Chicos, que me vais a sacar los colores XXXD La flor es una monada!!! ¿Eres éste Ramma?
From: (Anonymous) 2006-02-08 09:56 am (UTC)
Lo Soy. :-) | (Link)
|
Oh, si. :-) No me puedo creer que me conozcas...
Me casca el Bloglines al intentar sindicarte... ...es cosa mía? ...ande he metío el gambazo?
From: (Anonymous) 2006-02-09 11:15 am (UTC)
feed... | (Link)
|
http://psc1.free.fr/wordpress/index.php?feed=atom
No sé si sale, pero arriba está mi feed atom, y creo que va bien. yo lo he añadido a mi cuenta bloglines y pita. Por si no sale, en mi blog aparece abajo del todo en la parte derecha. el enlace del dibujito ese azulin que pone atom. ten cuidado de copiar la dirección del link, y no de la imagen.... :-p
Gracias por sindicarme.... :-) es un honor.
Parece que hoy sí va, así que el otro día metí yo la gamba o estaba cascada la web o algo :) | |