Blog

Inicio / Info / FAQ
Razones / Calendario
Alusiones / Precedentes

Suscripción
RSS / Atom / Bloglines
FeedBlitz (por e-mail)

Otros elejotas
agent_priv / agent_pics

Pijadinas
Estados de ánimo
Avatares / Iconos
Colorbars / is-love's

Más
Web / Flickr / Fanlistings
43: Things - Places
Libro visitas / Technorati

Temas

Histórico y temas
Todas las etiquetas/tags

Al filo de la noticia
Causa justa
Cinema paradiso
Comer, beber, amar
Corazonada
Cuentos asombrosos
El árbol de las cerezas
El coleccionista de...
El diario de Bridget Jones
Érase una vez la vida
Espera al último baile
Fotografiando hadas
High art
Italiano para principiantes
Jo, que noche
La caja de música
La red
La última frontera
La vuelta al mundo...
Mallrats
Poltergeist
Quiz show
Sexo en Nueva York
The end
The hole
The IT crowd
The pillow book
Un pez llamado Wanda
Urgencias
Viva Madrid que es...

Ocios

Pelis 2009
Series 2009
Libros 2009
Otros 2009

Enlaces

Blogs (por autor)
Alicia perdida: LJ y X
Amacing Grace
Aranluc
Bo Beep
Brenda Marlon
Cina
Chica BCN
Dark Little Moon
El desertor
El hada gris
Electra
Goya
Helena
Ituree
Joanne Distte
Jordi M.
Jose A. Pérez
Krizty
La Petite Claudine
Litio
Logovo: ES y EN
Miss Bastet
Miwako
Mrs. Nobody
Nacho Vigalondo: B y T
Nushh
Oconel
PaladinMD
Ramma
Rhea Carlysse
Rinzewind
Sanblaster
Serie Z
Sourtime
The Steam Monkey
tuai
Txapulín
Uruloki
Vane
Todos los LJ friends

Comunidades + queridas
Corbateando
Corseteando
Ovejas
Planeta Starbucks
Tazones

+ comus y temáticos
50 libros
Carnivaleros
Club de lectura
BlogDeCine
Foto decadent
Madriz
Male editorials
Perversas
Planeta Teleco
Tannhauser gate
Y mis bragas?


eXTReMe Tracker

Todo es una copia de una copia de una copia [May. 11th, 2006 - 03:03 pm]
Pelis enero-febrerianas, que por ahí me quedé:


Gael y su perritoAmores perros (***)
(Amores perros, 2000, 153 min, Mexico, Dramas cruzados)
No es mala: tiene momentos desgarradores, el cruce de vidas está bastante bien hecho y como película en sí es más que correcta. Aún así no me llegué a encoñar con ella, y por eso la dejo sólo con tres estrellitas. Muchos de los personajes eran curiosos, y los actores estaban realmente bien interpretándolos, pero yo no me terminé de identificar con ninguno... puede que esa sea una de las claves de que me guste una historia de vidas cruzadas o no. Supongo que también influye que a todo el mundo al que le había oído/leído comentar sobre la película la ponían por las nubes, y cuando vas con muchas expectativas la impresión final flojea un poco más que si no hubieras sabido nada o casi nada de la película en cuestión. Pero vamos, curiosa de ver si la pillan a mano, aunque no dé palmas con las orejas.


4 tripulantesSerenity (***)
(Serenity, 2005, 119 min, EEUU, Aventuras estelares)
Es bastante entretenida. Me recuerda (durante el visionado, y después) a las pelis de cf y aventuras que salieron a puñados en los 80, post Star Wars. A las medianamente buenas, me refiero. Pero no me llegó al alma. Comenté que me daba que era peli para ver cuando ya se ama la serie, de la que no me había visto ni un episodio (y así sigo). Y me confirmaron que efectivamente así era. Así que cuando la vea (la serie), la re-veré (la película). Es que claro, así no hay manera de emocionarse del todo con los personajes. Me refiero a que todo el mundo comenta que qué penita que se muere (me paro la lengua por los espoilers) X, y claro, a mí pena ninguna. Vamos, que dices "jo, pues mira que mala suerte" y ya. Es como si en tu vida has visto nada de Star Trek y ves en la que se muere Spock, pues te da un poco que lo mismo. El único personaje que se hace más interesante, sólo con la peli para los que venimos de fuera, es el capi. Y como mucho, su novieta. Una de las tías era la chavala goticuela de "Tierras altas". Tengo un episodio por ahí, pero es que lo puse, era de ratatatatá y encima con subtítulos, me pilló en día rancio, y lo quité. Para otro momento.


Thandie y MattCrash (***)
(Crash, 2004, 113 min, EEUU, Dramas cruzados)
Ya ha pasado bastante tiempo del cabreo post-Oscar, y más todavía desde que la vi, y sigo pensando lo que pensé entonces: es correcta, funcional, está bien realizada, y desde luego no es una "mala" película... pero tampoco es brillante. Le falta alma. Le falta la capacidad de transmitir. Que te agarres a un par de sus quinientos personajes, como a un clavo ardiendo, y sientas la necesidad de defenderlos a capa de espada porque te sientes reflejado en lo que les pasa. Le faltan tripas. Y un poquito más de humor (es que no sé si algunos momentos lo tienen, o yo se lo he puesto por libre). Se deja ver, pero es mejorable. Y... ya le podían haber puesto algo más en el título, coñe, que luego hay confusiones.


Una que gritaRecuento de cadáveres (*)
(Body count, 1987, 90 min, EEUU + Italia, Body count)
No me he equivocado: el título es igual que el género. Sí. Es como si a una peli la llamaran "Una del espacio", pues igual. Como lo de "Scary movie". Tiene un par de títulos más, por los que es conocida según el país, para muestra "Camping del terrore", que vaya botón, diox. La peli es mala MALA, mala de cojones, vamos. De trama y de como está rodada, de montaje y de todo. Lo único que la salva es que tiene tan poquitas pretensiones que hasta da ternura. A ratos, hasta te ríes. Va justo de lo que están pensando: adolescentes domingueros con las hormonas desatadas que van muriendo uno a uno en una cabaña + paraje idílico, de esos en los que uno juraría que nunca pasa nada, pero pasa de todo. En mi defensa diré que es que yo iba buscando una peli de la Fioren, que se titula igual, y claro... Lo mejor, la frase comercial: "The woods are alive with the sound of screaming" (sí, les recuerda a lo que le recuerda, no son imaginaciones).


El chico maloUnderworld (****)
(Underworld, 2003, 121 min, EEUU + Alemania + Hungría + GB, Acción vampírica)
No es una gran película de las de la "Historia del Cine", ya lo he dicho muchas veces: la trama es un refrito de Romeos y Julietas varios, y la estética más de lo mismo pero con Matrixs y con Blades. Pero aún así, es muy divertida de ver una y otra vez, no cansa. Y cuantas más veces la ves, más gusta. No soy yo mucho de pelis de hostias, pero claro, si se las dedican a dar con esos trajecitos puestos, pues la cosa tiene así que como más interés. Los maromos están como quesos (casi todos), la secundarísima es un primor, y Beckinsale hasta no parece tan pava como de costumbre. Lo único que echo de menos es un poquitín más de cachondeo, que tiene ¿eh? pero según el momento parece como que se toma demasiado en serio a sí misma (más que Blade, por ejemplo). En su momento (repetición) le hice fichita.


Liz y DarcyOrgullo y prejuicio (***)
(Pride and prejudice, 2005, 127 min, GB + Francia, Época)
Me gustó. La verdad es que me gustó más en el cine y recién salida de allí, que si la miro en frío ahora (vamos, que entonces le daba tres y media y ahora le doy tres). Creo que es porque la vi tras una de las clases de coctelería. Pero el caso es que me pareció chula. Yaaa... esto se lo dice alguien que todavía no ha visto la famosa teleserie, y que probablemente cuando la vea, esta versión le parezca basurilla, pero mientras tanto me parece guay. El chaval era majo (aunque parecía más "extreñido" que altivo) y la Knightley me cae bien (ya, ya sé que medio mundo la odia, me da igual, me parece guapa y encantadora). Lo malo: que al papel que le tenía manía le metieron una actriz que me cae bien (Malone). Lo bueno: que el papi fuera Sutherland. Los deberes: volver a leer la novela, que la tengo más que olvidada, y ver la serie con Firth. Lo sorprendente: ésta imagen de cambio-de-look que les dejo abajo, de ese pedazo de pelirrojo que hacía del señor Bingley, que encontré un día que andaba comentando con la señorita Electra:

Simon Woods goticuelo


Jesse y LestatLa reina de los condenados (****)
(Queen of damned, 2002, 101 min, EEUU + Australia, Vampiros artistas)
Me pasa igual que con "Underworld": objetivamente la peli es mala... pero yo la quiero. Es lo que hace el cariño y la cantidad de veces que se ve algo. Es como cuando quieres a alguien que es feo, y no especialmente listo, por entrañable. Comparándola con esa, de primeras partía con menos puntos a favor porque me cabreó que adaptara tan sumamente mal un libro que me gusta (es lo que se llama una "adaptación libre", vamos si es libre!) pero tenía a favor que sí se sabe reir más de sí misma, no se toma en serio ni dos minutos, y eso mola, porque cuando la estás viendo te meas. La pareja prota son un par de caramelillos (él por morbo y ella por guapa), y la banda sonora es chupi. Le dediqué fichita aquí.


Narrador y TylerEl club de la lucha (*****)
(Fight club, 1999, 139 min, EEUU + Alemania, Thriller(?) autodestructivo)
También es de las de "cuantas más veces la veo, más me gusta". Lo que pasa es que en este caso parece casi imposible, porque la veo 5 estrellas desde mi primera vez. Es objetivamente perfecta. Y subjetivamente desde mi cabeza también. Pero me lo parece al margen de mis debilidades, me refiero: a nivel narrativo, de trama, técnico, de interpretaciones... ¡de todo! Si ya estaba encoñada con ella antes de leer el libro, después de probar las palabras de Chuck, me dan espasmos (de los buenos) cada vez que la vuevo a ver. Es una inyección de adrenalina directa al cerebro. Ahhh... (babas). Hace poco he andado reordenando mentalmente mi lista de mis 10 pelis preferidas para meter a ésta y "Secretary"... lo malo es que no sé a cuales sacar, pero tengo que hacerlo, lo sé... porque Tyler lo sabe. Le hice ficha en marzo, le dedicaría entradas y pensamientos cada día de mi vida.


Tartita de bodasLa madre del novio (*)
(Monster in law, 2005, 101 min, EEUU, Despropósito "romántico")
Esta peli no la salva ni diox, es que es peor que la del Camping de la muettte ese de ahí arriba, porque encima de tener pretensiones aun siendo igual de cutre, no consigue ni de lejos lo que se supone que quiere (la de arriba por lo menos, a ratos, daba asco). Se supone que es una comedia romántica. Pero es que la gracia yo no se la veo por ningún sitio. Y la parte amorosa se resume en los primeros 10 minutos de "aunque tengo el físico de Jennifer Lopez, porque ella me interpreta, no me como un colín" - "le echo un ojo a un tío" - "es el tío perfecto" - "me como una baguette, calentita, y encima doy el braguetazo del siglo". Y ya. Cualquier cosa parecida al amor es pura coincidencia. Arg. Y el resto de la peli es Lopez contra Fonda (pobre mujer, en esto se ha quedado, con lo que ella fue) chillando a ver cual de las dos es más histérica que la otra (y la verdad es que es una batalla reñida, porque vaya par de locas, a su lado yo soy una persona muy sana). Una basura. Pero no de las de "es que de vez en cuando necesito ver basurillas", no, basura a secas. De verdad. Yo la vi porque era lo que había en el avión, y mi otra alternativa era leer "A sangre fría" con letra enana. Lo único bueno es que habrá servido para dar de comer a los hijos del tío de ayudante de montaje... o algo.


Los RoseLa guerra de los Rose (****)
(The war of the Roses, 1989, 101 min, EEUU, Comedia negra)
Tras la anterior, volver a ver ésta me devolvió la fe en que se pueden hacer comedias, con partes incluso románticas, pero con una mala leche genial de impresión. Que grande es, diox. Y es que no pierde con los años. Ni con las veces que se vea: ni en las escenas, ni en los diálogos, ni en la química Douglas-Turner-DeVito. Aish. Y pensar que cuando la de los Smith&Smith la comparaban con ella... de verdad... ¬¬ Sale el señor Sean Astin (sí, estoy empeñada en que me le reconozcan por más cosas que por hacer de cosa con pezuñas). Y dirige el mismo DeVito, que tiene maña: el otro día me vi "Matilda", y aunque no tiene esa mala leche contra el amor y el mundo de la pareja, tiene también su aquel. Muy recomendable para visionar a dos semanas de una boda, por ejemplo xD


Categoría: Cinema paradiso
Enlaces relacionados: Listas de películas vistas en 2006, Colisiones humanas, Lobitos contra murciélagos, Sangre, sexo y rock & roll, La galaxia Microsoft, el planeta Starbucks
Créditos: Imágenes desde Unknown poets, MovieReporter.net, L. A. Crash, CineMorgue, Beyond Hollywood, Stamford arts center, Marguerite OnLine, Amazon, Apple y Three movie buffs

Escuchando: Tomoyasu Hotei - "Battle without honor or humanity"
Tomando: Té de naranja con especias


 
Mi humor: Un poco p'allá
 
Previous Entry Add to Memories Tell a Friend Next Entry
Enlace Cuéntame algo

Comentarios:
[User Picture]From: [info]gorecky22
2006-05-11 06:52 am (UTC)

(Link)

Ufff... NUNCA he conseguido terminar de ver "Amores perros". Me la dejó una persona que "desapareció" de mi vida de forma abrupta y me la quedé. Y, sin embargo, es ponerme a verla y me quedo sobado!! :P

Ainsh... y cómo se te ocurre ver "La madre del novio"!!?? Como tú dices: basura!! Y hay que alejarse de la basura!! Eso sí, lo compensas con esa pequeña gran obra maestra que es "La guerra de los Rose". :D Eso sí, no recuerdoa Astin en esa peli!! jajajaja :P
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-11 08:00 am (UTC)

(Link)

Pues de amores ya sabes, está bien, pero tampoco TAAANTO.

La de la madre es que no me quedaba otra, mis opciones eran:
1) Leer el libro este, que no me emociona, con la letra-comino
2) Aporrear a mi amiga viajera hasta que despertara para darme conversación xD
[User Picture]From: [info]ab_senta
2006-05-11 07:40 am (UTC)

(Link)

Su...te recomiendo "la pistola de mi hermano"

;)

dame una letritaaa-aaaaa

[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-11 08:00 am (UTC)

(Link)

Apuntamos la peli.
Te doy la A de Anny, Animal xD y Absenta :P
From: [info]archersofruin
2006-05-11 08:03 am (UTC)

(Link)

A mi me gustó Crash, pero tienes razón, le falta alma. Hubieran podido explorar un poco más el tema y dejarnos conocer más a los personajes.

Yo quiero ver Orgullo y prejuicio! KEIRA IS LOVE <33333
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-11 08:27 am (UTC)

(Link)

¡Ahhh, que gusto, una que comparte mi amor por Keira!!!

¡¡¡ ARRIBA KEIRA !!!
[User Picture]From: [info]mrs_nobody
2006-05-11 08:35 am (UTC)

(Link)

Te comento sobre las que he visto:

Amores perros: A mí me encantó, me dejó pegada a la pantalla todo el metraje. Igual es que yo no necesito identificarme con nadie concreto para meterme dentro y "sufrir" la película. No sé, a mi me pareció desgarradora.

Crash: Aquí también te llevo un poquito la contraria (con tu permiso). Me conmovió, sinceramente. Hubo un par de escenas que me removieron las tripas a saco. Y yo precisamente quitaría el humor, porque parece que frivoliza la peli. De hecho, la escena que menos me gustó por el "crash" final, la última escena, vaya, porque es como para terminar la peli con una sonrisa. Y precisamente creo que esta peli no debe terminar con una sonrisa sino con reflexiones más profundas.

La reina de los condenados: Me pareció una mierda, la verdad. No sé si tendrá algo que ver que el libro en su día me gustó. El Lestat de la película no tiene nada que ver con el Lestat literario (o eso creo yo). Me pareció un videoclip ochentero de hora y media de duración, sin más.

El club de la lucha: Creo que es buena peli, creo que está muy bien. Y dicho esto, y que quede claro, también creo que la peli está sobrevalorada. Está muy bien pero... coño, ¿tanto, tanto? No sé :)

La guerra de los Rose: Yo creo que es una comedia divertida, con mala uva, que tiene mucho más de realidad de lo que puede parecer y en general para pasar el rato está guapa.
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-11 12:52 pm (UTC)

(Link)

Tú llévame la contraria, que también me gusta ;)

De Crash y Amores, a mí es que me pasa eso, con las de vidas cruzadas, si no encuentro un personaje afín, mno me llegan (tanto). De Crash lo más parecido a algo así era el de Miss Bullock. En amores no tenía ninguno :-/

La primera vez que vi el trailer de La Reina dije "¿cómo puede hacer "eso" de Lestat???".
Y la primera vez que vi la peli, ya me ponía el tío... pero salí con la cara hasta los pies.
Pero de verdad que es como las pelis B de toda la vida, si la ves más veces, la vas cogiendo cariño. Mírame a mí ;)

El club: que no, de verdad, que no está sobrevalorada, y esto sí que ya no va por cariño o número de veces. Yo la veo objetivamente como GRANDIOSA. Es que no me cansaría de verla, unaaa y otraaa y otra vez, aunque fuea en sesión contínua. No sé. Igual es que me llegan mucho el intento-de-control del narrador y el rebozarse-en-la-destrucción de Tyler, re-vela en una tarde en la que tengas ganas de romper cosas... oh oh [en trance xD]

Y los Rose sí que tienen mucho de real, sí, más que muchas historias de fuimos felices y comimos perdices xD
[User Picture]From: [info]enigmala
2006-05-11 11:43 am (UTC)

Comentando por comentar:

(Link)

Vi Serinity y me dejó fría, luego alguien dijo por aquí que estaba inspirada en una serie, bajé la serie del burrito, la vi (solo son 15 capítulos) y vi la peli de nuevo, me gustó más, la entendí mejor y me quedé medio pilladita con el Capi: El Capitan Malcon Reinolds, cuyo nombre resonará, pa los restos, en mi cabeza con el acentazo sudamericano del doblaje de la serie.
Fin de mi emotiva contribución a tu post.
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-11 12:54 pm (UTC)

Re: Comentando por comentar:

(Link)

Si tengo que ver Firefly tarde o temprano, sí...
[User Picture]From: [info]sergio_reflejos
2006-05-11 12:25 pm (UTC)

Por partes, como Jack

(Link)

1.- Me gustó Amores perros, sobre todo el principio y el final, pero la parte del centro se hacía demasiado larga y tediosa. Tras la misma, me fui a ver "Y tu mamá también" y a poco no vomito.
2.- Serenity, ¡cojones! ¿Existe serie? Pues ni zorra. La película es de las que yo llamo buenas de concepto: lo que pretende lo cumple. Quiero decir, pretende tan sólo entretener y no trascender. Por lo tanto es buena, porque lo cumple. No es, por ejemplo, como -estilos aparte- "Batman", la de Tim Burton, que pretendía tanto que esa sí me hizo vomitar.
3.- Bodycount, ni la he visto ni la veré, me temo. El cine de terror, si lo es, es arriesgado, y más si es comercial. Me quedo más con la reciente "El Amanecer de los muertos", y vuelvo al punto 2.
4.- Underworld. Su segunda parte convirtió a la primera en obra maestra. Pero no es para tirar cohetes.
5.- Esa no la he visto.
6.- La reina de los condenados (como no sé leer no he leido el libro, así que eso aparte) tenía "algo" que fallaba, a pesar de su excelente banda sonora, envolvente y orgásmicas guitarras y sonidos vueltos... Creo que eran o los efectos especiales algo infantiles o yo que sé... Pero me gustó más la primera, a pesar de TontoCruise.
7.- Fight Club, paso palabra, en su estilo, la mejor e insuperable por muchos años. Si fuera mujer, me enamoraría del Eduard Norton de esa peli, por su brillante carisma y en fin, me callo porque coincidimos creo.
8.- La madre del Novio es una puta basura. Ni para pasar el rato.
9.- La Guerra de los Rose me parece genial. Tiene un punto de mala leche y mala hostia que rara vez se ve en el cine comercial americanoide, Fight Club aparte. Pero en su día, de estreno, la gran cagada fue vendérnosla como si fuera cine de comedia. Vi muchos niños en el cine -yo no es que fuera tampoco Matusalén, vaya, pero no tenía 6 ni 8- y no era adecuada, en fin... Que ya me has hecho pasar un ratiyo, se agradece.
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-11 01:06 pm (UTC)

Re: Por partes, como Jack

(Link)

Por partes yo tb ;)

1- Yo vi Y tu mamá antes xD

2 - Yeah, Firefly, cancelada por la tv por baja audiencia y elevada a serie-de-culto por videoclubs y redes varias, que cosas pasan. La tenemos que ver xD

3 - Mejor no la veas, no... XD

4 - Todavía no he visto la 2, ay ay!

5 - Ideal para ver en tarde de con-la-chati ;)

6 - Los fx eran de saldillo los pobres, sí. Pero hasta eso me da ternurilla pasada las primeras veces. A mí lo que más me jodió es que eso, la historia no es lo que es, y los personajes remezclan varios del libro, como una batidora... Entrevista es mejor a todos los niveles, como adaptación (es mucho más fiel) y como peli por libre (de cuidada y eso). Pobre Tom. Mira que estaba mono haciendo de mi Lestat... si será probablemente lo mejor que tenga... toda la escena con las putas, y el momento a caballo al lado de los esclavos... hay momentos en los que no hace de, ES Lestat :D le deberían teñir y obligar a hacer de malo más veces xD

7 - Soy toda una Marla Singer, sí, aishhh (babash)

8 - Yeah... ¡a la hogueraaa!

9 - Comedia es... pero mu negra, requemá de negra. No es muy apta para los críos, no. Los niños necesitan pensar (hasta cierta edad) que el amor puede acabar bien y esas cosas :D

De na xD
[User Picture]From: [info]aranluc
2006-05-11 12:51 pm (UTC)

(Link)

Voy a comentar las que sí he visto:

Amores Perros: a mi me encantó, sólo la vi una vez, en el cine, aunque la tengo en DVD gracias a El Pais, supongo que tendré que volver a verla para ver si confirmo la opinión o no, pero me gustaron mucho las historias y la manera en que están entretejidas.

Serenity:
Pues si, es sci-fi de la que ya no se hace, desgraciadamente. Creo que la única medianamente decente que recuerdo que sea reciente es Pitch Black, y mira que es antigua... es mejor habiendo visto la serie (que es buenísima) pero yo lo vi en el orden inverso, primero la película, y me quedé con ganas de mas.

Crash:
También me gustó, aunque no sea como para oscarizarla a saco... tiene altibajos, están muy bien las historias del policía cabrón y la pareja afroamericana rica, y la del padre hispano con su niña pequeñita, pero la mayoría de las otras no llegan tanto. De hecho más que con lo del racismo, con lo que te quedas es que en Los Angeles la gente tiene va siempre de mala leche y no escucha.

Underworld:
Pues más o menos lo que tu dices, aunque yo no le daría tantas estrellas, que es bonita de ver porque el diseño de producción y tal está curioso, pero tampoco aporta mucho...

El Club de la Lucha y La Guerra de los Rose: totalmente de acuerdo contigo.

Y el resto no las he visto. Por cierto, si tienes oportunidad de ver Firefly, que es la serie de la que sale Serenity, hazlo. Es muy buena. Sip.

[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-11 01:09 pm (UTC)

(Link)

PBlack es guay, cutre pero guay... la primer, que la 2 es directamente cutre xD

Firefly está ahí esperando la pobre.
Si el primero está bajao, pero es que me da una perezaaa :-/
[User Picture]From: [info]logovo1
2006-05-11 09:03 pm (UTC)

(Link)

Unos comentarios en chat con un amigo s/Serenity me recuerda precisamente lo que comentas. Sin contexto esta muy, muy dificil agarrarle cariño a los personajes y quedar picada con las situaciones. Vale la pena la serie, aun si no disfrutaste en su momento las otras creaciones de Whedon.
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-13 03:21 am (UTC)

(Link)

Sip, tengo que hacerlo.
Pero qué avatar más bonito, señorita :D
[User Picture]From: [info]electracine
2006-05-12 07:08 am (UTC)

(Link)

Pues a mí me gustó mucho Amores perros. Aunque es verdad que lo que les pasaba a los personajes no tenía que ver nada conmigo, me podía identificar perfectamente con lo solos y perdidos que se sentían.

La madre del novio debe ser realmente mala-malísima porque tú digas que es mala, tu que siempre dices "es mala pero no tanto" ;) La evitaré; suerte que no sale ningún actor que me mole porque sino me encontraría ante un conflicto de intereses...

De El club de la lucha ya hemos hablado otras veces, pero no se hace esto de decir que has retocado tu top 10 de pelis para ponerla y no decirnos cuál es ahora tu top 10. Yo quiero verlo... *pone ojitos de cordero degollado* ;)
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-13 03:25 am (UTC)

(Link)

Yo con los amores no conseguí sentirlo tanto, ya ves. Sentía la agonía (una cosa tan "tonta" como el episodio del perrito por el agujero y el rosariodelaaurora que se monta, pues me ponía muy nerviosa) pero no me llegaba como en otras historias que les pasan cosas igual más tontuelas.

La madre muy malaaa, de verdad.
No sé, igual si hubiera salido Kevin Spacey la hubiera mirado con mejores ojos... pero es que es de esas que no sé... yo es que la vi mu tonnnta, pero pucho pucho.

Es que todavía no tengo mi top actualizado porque tengo que ver a quienes echo, y todas me dan pena, angelitos. En cuanto lo remodele de verdad, te lo casco :D
From: (Anonymous)
2006-05-12 11:58 am (UTC)

Steam Man

(Link)

Gratas sorpresas la de Fight Club y La guerra de los Rose...

De un Spacemonkey

http://spacemonkey.tk
[User Picture]From: [info]agent_prov
2006-05-13 03:25 am (UTC)

Re: Steam Man

(Link)

Es que son lo mejor de este pack, esas dos :D